Ideas para decorar el baño


Decoración de baños




¡¡Nos encantan los baños!!, y con tantos estilos bonitos y la cantidad de ideas que hay por ahí, es difícil elegir sólo uno. 

Hoy os traemos ideas de decoración y diseño para baño.


Aunque tu baño sea pequeño,prepárate para añadir estilo y hacer un espacio de baño cómodo.

El diseño de tu baño dicta tu estado de ánimo general y la energía. Paredes de azulejos le dan un aspecto limpio, moderno, mientras que ciertos colores y acentos elegantes pueden hacer que sea más atractivo. 

¿Necesitas más espacio de almacenamiento? Obtén ideas sobre el uso del espacio y la creación de la luz en tu baño.




Ideas para decorar el baño




Espacio Natural

Trae a tu baño la belleza simple de la naturaleza dentro de casa con suelos y accesorios inspirados en la madera.Aportarás la calidez perfecta para tu baño.



Ideas para decorar el baño




Añadir un poco de color

Dale a tu baño o aseo un toque de color con las baldosas de una pared, con un color brillante y añade accesorios a juego.



Ideas para decorar el baño




Esquema de color básico

Un esquema de color blanco y gris con detalles en madera natura,l crea un aspecto limpio y moderno.Éste será el resultado.




Ideas para decorar el baño




Simplicidad y elegancia

La simplicidad es la clave en un pequeño cuarto de baño, por lo que limitar la combinación de colores y almacenar productos innecesarios en espacios ocultos, te dará éste resultado.



Ideas para decorar el baño



Solución de almacenamiento

 Poner estantes encima del inodoro y bañera ayuda a crear un espacio elegante para almacenar toallas de mano y tus productos de aseo personal.


Ideas para decorar el baño




Más almacenamiento decorando

Por encima de la bañera son una forma práctica de almacenar toallas extra para tener invitados o tus artículos decorativos preferidos, como cestas de mimbre,velas,jarrones...



Ideas para decorar el baño



Naturaleza en el baño


Utiliza una de las paredes del baño para hacer un jardín vertical, eso si, siempre que tengas la suficiente luz natural.


Ideas para decorar el baño




Relax


Añade elementos decorativos zen. Piedras, unas bonitas flores...juega con el espacio y crea una combinación en la que te sientas relajado.



Ideas para decorar el baño




Juega con texturas y colores


Utiliza materiales y texturas diferentes para separar ambientes. Decora con lámparas, flores,toallas...y da tu toque personal.


Inspirarte con éstos consejos de decoración para el baño. Deja volar tu imaginación y obtendrás resultados como éstos.


www.globaloltenia.es