Hola a tod@s!
Hoy en nuestro blog os damos ideas y recomendaciones de decoración para habitaciones de bebé.
¡Empezamos!
Azul para niño y rosa para niña es algo que está demasiado visto...¡Tenemos que ser originales!
Una de nuestras propuestas es ésta combinación de gris marengo y mostaza. Demuestra que aún puede tener personalidad, incluso si no sabes el sexo del bebé. Podrás decorar la habitación con tiempo de sobra antes de que llegue el bebé.
Otra idea para una habitación de niña en Rosa Moderno. Si finalmente te decantas por hacer en rosa la habitación de tu bebé,hazlo de una manera moderna.
No de una manera en colores pastel.
Utiliza tonos de rosa un poco más fuertes y combínalos con tonos marrones y negros, es una buena forma de darle personalidad a la habitación.
Todos los elementos marrones negros y oscuros ayudan a mantener la sensación de sala con conexión a tierra.
Dos en Uno. Si tienes el espacio suficiente para diseñar una habitación en la que tu hijo o hija será capaz de crecer en adelante, te proponemos ésta idea:
Cuando el bebé vaya siendo más mayor, ya dispondrá de una habitación con cama grande, escritorio y todo lo necesario para crecer en un entorno perfecto para su desarrollo, ¡con una decoración neutral que le servirá tanto de bebé como de mayor!
Elige el mobiliario en blanco como punto de partida, y , a raíz de ahí, decora con las telas y accesorios de los colores que más te gusten.
Será una forma sencilla y económica de renovar la estancia según vaya creciendo!
Una idea que nos encanta es utilizar una pared para pintarla con pintura de pizarra.
A parte de ser muy decorativa, servirá para que el/la pequeño/pequeña pueda plasmar sus "obras de arte" más adelante y aportará profundidad a la habitación.
Reutiliza para decorar. No hace falta comprar nuevo todo lo que necesitemos para amueblar y decorar la habitación. ¡Echémosle imaginación!
Por ejemplo, como aparece en la fotografía podemos utilizar un viejo atlas para crear las banderolas.
Reutilizar un espejo, hacer con madera y un poco de pintura el nombre de nuestro bebé o una palabra bonita...son algunas ideas.
En éste caso, la decoración está marcada con tonos oscuros en las paredes, colores vivos en los accesorios y toques en madera.
Se recrea un ambiente con el tema de "de los bosques", dando carácter y un toque muy personal en ésta habitación.
Inspírate con éstas ideas y...¡Manos a la obra!
Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ !