Decoración de terrazas,balcones y áticos


Para los que vivimos en las grandes ciudades, los balcones y terrazas son lugares donde se puede obtener un poco de aire fresco. Es una buena idea para que nos sintamos cómodos, y no utilizarlo sólo para secar la ropa o como un espacio destinado a trastero. 

La primera cosa a considerar son las plantas y las flores. No sólo para decorar, sino también porque huelen muy bien. Además es posible que desees poner una pequeña mesa con varias sillas. 




Decoración de terrazas




Incluso si siempre has soñado con un amplio jardín exterior donde se puede disfrutar de los hermosos días de primavera y verano en un ambiente refrescante, todavía se puede realizar este sueño en tu balcón o terraza.

De hecho, incluso los balcones o terrazas más pequeñas son capaces de convertirse en una versión pequeña de un jardín precioso, florido y alegre. Todo depende de la decoración, que es la clave que nos ayudará a transformar un pequeño balcón, en una agradable zona de relax .


Para inspirarte con su decoración de balcón o terraza, te mostramos varias ideas diferentes que se pueden utilizar de acuerdo a tu espacio disponible.  Dale a tu balcón o terraza más vitalidad, colores, plantas... vamos a sacarle partido!! 



Decoración de terrazas




Una de las ideas que nos gusta mucho es un jardín mural, significa utilizar las paredes como los titulares de las plantas mediante la instalación de estantes, ganchos o cualquier otro elemento que te permita colgar tus macetas en esa superficie.

Encontrarás en las tiendas de decoración muchos accesorios innovadores realizados especialmente para este propósito, como suspensiones de pared diseñado para dar cabida a un gran número de macetas al mismo tiempo. 

También, otra idea para vestir a la pared del balcón en un aspecto natural todavía decorativo, es elegir cualquier planta trepadora para cubrir la superficie de la pared entera de una manera muy fácil y bonita.
Acerca de muebles, se deben escoger considerando el espacio del balcón o terraza.



Decoración de terrazas




Si tu espacio es relativamente grande, entonces tienes suerte y puedes tener la oportunidad de añadir una pequeña sala de estar con muebles de exterior, o incluso recurriendo al reciclaje con palets por ejemplo...sofá o sillas en bambú, madera, hierro forjado ... a su gusto!!

Sin embargo, si tu espacio es bastante pequeño, no te preocupes,todavía se puede amueblar y decorar de una manera acogedora, sólo céntrate en lo esencial: 
Una pequeña mesa y dos sillas, unos pufs... son suficiente en este caso. 

Ten en cuenta que en caso de espacios muy pequeños , una mesa y sillas plegables son una buena opción. 




Decoración de terrazas




Por último, si prestamos atención a los muebles y accesorios, no debemos olvidar el elemento decorativo más importante en cualquier terraza, balcón o jardín, ¡las flores y plantas! ¿Cómo podríamos definir el ambiente natural en nuestro espacio al aire libre sin flores y plantas?

Disfruta de las flores y plantas naturales y sus colores y dale a tu balcón un ambiente bonito y agradable.

En el caso de que vivas en un apartamento/ piso y tenga un balcón o terraza, no te pierdas estas fantásticas ideas de decoración que reunimos para ti.




Decoración de terrazas





Decoración de terrazas




Decoración de terrazas




Decoración de terrazas




Decoración de terrazas




Decoración de terrazas



Decoración de terrazas



Decoración de terrazas




www.globaloltenia.es