Decoración Industrial




¡Hola a tod@s! Hoy en nuestro blog hablamos sobre la decoración industrial. Si te gustan las ideas que te proponemos, cuenta con nosotros para hacerlas realidad.




Decoración Industrial






El estilo industrial es muy popular para la decoración de lofts y edificios antiguos, ya que luce mucho más en lugares más espaciosos.

Si dispones de un cuarto de baño espacioso, es una de las opciones que te proponemos.



Decoración Industrial



Éste tipo de decoración industrial se puede utilizar para apartamentos y casas tradicionales también. Todo lo que necesitas, es crear una ilusión de superficies rugosas y materiales que surgen de la zona industrial. 



Decoración Industrial




La forma más sencilla de mostrar un poco de rugosidad, es dejar algunas paredes o superficies "sin terminar".Dejar una de las paredes a ladrillo visto, o cementado.
Puedes hacerlo en todas las estancias de la casa.



Decoración Industrial





Además, puedes añadir algunos elementos metálicos, de ésta forma,se creará un ambiente industrial. 
La imagen que te mostramos a continuación, demuestra que haciendo una buena combinación de materiales, podemos conseguir resultados como éstos:



Decoración Industrial




Utiliza herramientas de origen industrial, échale imaginación y crea tus propios muebles, según tus necesidades. Nos gustan mucho éstos taburetes a conjunto con las lámparas...¿Qué te parecen?




Decoración Industrial




Con éstas fotografías de inspiración, toma nota de las ideas que mejor encajen en tu hogar y... ¡Manos a la obra!


*Si necesitas realizar una reforma en tu hogar o negocio, solicítanos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.


www.globaloltenia.es