Ideas para decorar la terraza, el porche o patio


¿Como puedo decorar mi terraza, porche o patio?







Las temperaturas más cálidas, los cielos azules y brillantes, y los días más soleados nos llaman para pasar más tiempo en exterior ¿No es así?

Entonces, debemos poner en marcha la decoración de nuestro espacio exterior. ¿Te faltan ideas? ¿Presupuesto ajustado?

Hoy desde nuestro blog de Global Oltenia os traemos unas cuantas ideas de inspiración, incluso para trabajar con lo que ya poseemos. Desde terrazas, patios y porches, estas ideas de decoración fáciles pueden darte grandes ideas para que quede un espacio bonito y agradable.

Echa un vistazo y pon a prueba estas ideas de iluminación y decoración exterior.





Ideas para decorar la terraza




1. Porche en madera, nos encanta.Las cortinas y cojines en colores blancos o beige son un acierto para crear armonía en el espacio. Fíjate en el detalle de las bombillas de luz suave.




Ideas para decorar la terraza




2. Aprovechando el espacio de la chimenea exterior como punto a destacar, dándole importancia principal. El pórtico de madera oscura acompañado de la guirnalda de luces, más el color de las telas y alfombra, queda fenomenal para crear un ambiente más chic.




Ideas para decorar la terraza




3. Éste porche tiene una decoración más romántica. Las plantas ya son un punto importante en éste porche.Las sillas y mesa de mimbre blanco combinan muy bien con las columnas y techo en blanco.




Ideas para decorar la terraza



4. Para tomarte un tiempo de descanso o relax, que mejor que una hamaca suspendida mientras disfrutas de la naturaleza.




Ideas para decorar la terraza




5. Mobiliario rústico combinado con cojines de color fuerte como el rojo. Puedes colgar tu asiento del techo como aparece en la imagen y poder balancearte suavemente mientras te relajas.





Ideas para decorar la terraza




6. Porche decorado en madera, mimbre, bambú. Nos une de cierto modo un poquito más con la naturaleza, aportando a su vez una decoración con calidez.




Ideas para decorar la terraza



7.En ésta ocasión vamos con los tonos grises. Crea un espacio tan bonito cómo éste. ¿Quién rechazaría pasar un ratito en éste lugar? Nos encanta!!




Ideas para decorar la terraza




8. ¡Ponle color! Mezcla diferentes estampados de colores. Es buena idea re-tapizar sillas y sillones viejos para re-utilizarlos en éste nuevo espacio y así poder disfrutarlos de nuevo, gastando muy poco.
Como se ve en la fotografía, puedes renovar tus sillas también con un poco de pintura. ¡Elige los colores que más te gusten!



Así que ya sabes, toma nota de las ideas que más te hayan gustado y ponte manos a la obra para crear tu propio espacio exterior.





www.globaloltenia.es