Hoy en nuestro blog os damos ideas de inspiración para que decores tus paredes con murales y vinilos de diferentes formas y colores.
Una pared decorada con un mural es una de las maneras más rápidas y más económicas de cambiar por completo el aspecto de una habitación , sin tener que renovar la decoración de tu hogar.
Dependiendo de lo ambicioso que seas, puedes pintar tu propio mural o comprar un diseño increíble para llenar tu pared . Algunos sitios incluso le permiten cargar una imagen que tu elijas, así que puedes ver exactamente el diseño que más te guste.
Echa un vistazo a estos cambios de imagen en las paredes con murales.
1.Floral
Cambia totalmente la decoración de éste espacio para relajarte, con un simple gesto...un mural o vinilo decorativo.En el mercado existen infinidad de modelos a elegir.
2.Marino
Si eres un apasionado del mar, con un mural como éste puedes tener tu propio trocito de mar en tu habitación. También es una decoración perfecta para una habitación juvenil.
3.Infantil
Decora la habitación de los niños con un mural infantil. ¡Les encantará! Elige los personajes o dibujos que más les guste y acertarás seguro.
4.Cabecero
Coloca tu mural en la pared de la habitación en la que coloques tu cama. Aparte de aportar un toque extra en la decoración principal, irá fantástico para el cabecero de la cama.En ésta ocasión, se ha escogido un mural con motivo de ciudad.
5.Zona de lectura
En ésta ocasión puedes optar por un vinilo decorativo que no cubra totalmente la pared. Crea un rincón de lectura o relax basándote en la gama de colores que más te guste.
6.Chimenea
Las chimeneas de por sí solas, ya son un punto fuerte de la decoración de la sala donde se encuentre, pero puedes potenciarlo aún más, añadiendo un mural o vinilo decorativo como el que aparece en la imagen.
7.Baño
Mural decorativo en el baño...¿Porqué no? Puede ser el centro de atención de la decoración de nuestro baño, y puedes renovarlo cada vez que quieras de una forma sencilla y económica sin necesidad de obras.
8.Temática deportiva
Coloca en tu habitación o en la de los niños un mural de tu/ su deporte o equipo favoritos.Es una manera sencilla de personalizar la decoración de la habitación con tus/sus gustos deportivos.
9.Graffiti
Por último y no menos decorativo, os damos ésta idea para vuestro salón o habitación. Si eres de gustos atrevidos y actuales, puedes encargar que te hagan
un mural con graffitis cómo éste.
Inspírate con éstas ideas y fotografias. Elige la pared que quieres decorar y busca el diseño que más se adapte a tus gustos y a la decoración de tu hogar y ...¡Manos a la obra!
www.globaloltenia.es