Decoración de Otoño muy económica




Decoración de Otoño muy económica


Hoy os traemos algunas ideas simples, elegantes y creativas para el uso de las hojas de otoño en la decoración del hogar. 

Caen las hojas en ésta época del año e inspira para la decoración, trae colores y texturas sorprendentes, creando fabulosas decoraciones muy económicas para cada habitación o estancia de la casa.


Ésta colección de ideas de decoración para el otoño, te ayudará a enriquecer tus interiores con la belleza de magníficas hojas de otoño. 

Guirnaldas de hojas de colores, centros de mesa, jarrones...perfecto para los interiores de las casas.


A menudo no es necesario ir más allá de tu patio o dar un paseo por el parque para coger los materiales que necesitamos para hacer decoraciones sorprendentes con bonitos colores.

Haz que participen los niños en ésta tarea simple, les mantendrás un ratito entretenidos y les encantará.

¡Empezamos!




Decoración de Otoño muy económica




1. Escoge las hojas que más te gusten y colócalas en marcos. Puedes colgarlos o ponerlos directamente sobre una balda, en el recibidor de casa, o donde prefieras.
También puedes coger del parque algunas ramas y colocarlas en un jarrón o botella. De ésta forma harás una decoración bonita y muy muy económica. A demás, cuando se pase la temporada podrás cambiar la temática a la que más te guste.





Decoración de Otoño muy económica




2. En ésta ocasión podemos hacer un centro de mesa sencillo pero bonito. Puedes jugar con los materiales que hayas conseguido, como ramas, piñas, piedras... sólo necesitas un jarrón de cristal y dejar volar tu imaginación.





Decoración de Otoño muy económica





3. La idea que te presentamos ahora puede ser un poco más laboriosa, pero con un resultado impresionante. En ésta época del año puedes conseguir las "calabacitas de la suerte" Son muy económicas, y junto con las hojas que caen, puedes hacer una corona para colocar en la puerta principal de casa, o cualquiera de las paredes del interior.





Decoración de Otoño muy económica




4. Con jarrones, recipientes de cristal... haz una composición pegando las hojas como aparece en la fotografía. Añade unas velas en el interior y voilá!! Aportarás calidez y decoración para un rinconcito, o como centro de mesa en un abrir y cerrar de ojos. 




Decoración de Otoño muy económica




5. Ésta idea es nuestra favorita...ñaammm!! Es época de nueces, castañas...Con una bandeja y varios recipientes que tengas por casa puedes crear una composición con motivo otoñal tan bonito como el de la imagen. Aparte de colocar los frutos secos, añade como parte de la decoración unas piñas.




Decoración de Otoño muy económica




6. ¿Tienes una reunión familiar o con los amigos?Con ésta idea tan sencilla harás una decoración en muy poco tiempo y muy vistosa. Como centro de mesa, introduce en un jarrón unas cuantas ramas con sus hojas (si tienen diferentes tonalidades mucho mejor). Para la decoración colgante, necesitas cuerda y unas cuantas calabazas pequeñas. Hazles un agujerito, introduce la cuerda de un extremo a otro, hazles un nudo para que queden sujetas y cuélgalas. Fácil ¿verdad?





Decoración de Otoño muy económica





7. Decora tus ventanas de ésta forma tan sencilla y económica. Sólo necesitas una cuerda fina, o hilo de pescar y hojas de diferentes colores. A los peques de la casa les encantará.




Decoración de Otoño muy económica




8. Haz una torre de calabazas de diferentes colores y tamaños y añade unas hojas, ramas, piñas... Algo tan simple y sencillo cómo ésto, queda así de bonito.


¡Anímate a salir al parque y decora tu hogar con éstas ideas de inspiración!



www.globaloltenia.es