Decorar con blanco...¡Y que se haga la luz!

Hoy os vamos a dar varias ideas de inspiración para diferentes espacios de casa. A veces menos es más, y utilizando en nuestra decoración paredes, muebles, accesorios y más en color blanco, vamos a conseguir una percepción de mucha más amplitud y luminosidad en los espacios.

Decorar con blanco...¡Y que se haga la luz!


decorar con blanco


El color blanco en la decoración nunca pasa de moda. ¿A quién no le gusta la decoración nórdica por ejemplo? El blanco puede aportar mucha personalidad en los ambientes.

Puedes optar por paredes con textura (por ejemplo la piedra o el ladrillo visto en color blanco), suelos de madera en tono muy muy claro, muebles renovados con efecto gastado...te quedará genial y las posibilidades son infinitas para personalizarlas a tu gusto.


decorar con blanco


Los muebles pueden ser una gran baza en la decoración al optar en adquirirlos (o transformar los que ya tienes) en color blanco. El sofá, los marcos de los cuadros, estanterías, lámparas... puedes conseguir una composición muy bonita como puedes ver.


decorar con blanco


La combinación de elementos blancos con elementos de color madera, ocres, y/ o dorados también es una buena alternativa, ya que casan a la perfección entre ellos. ¡Y un toque de luz! Un rincón ideal para leer un buen libro, ver una película o simplemente poder descansar un rato.

Decorar con blanco...¡Apuesta sobre seguro!


decorar con blanco


La cocina es una de las estancias de la casa en la que también necesitamos estar y sentirnos a gusto. Apuesta por el blanco sin duda alguna. Es una buena opción para cocinas que sean grandes, como para cocinas que tengan un tamaño más pequeño.En ambos casos van a aportar una sensación de mayor amplitud y limpieza.


decorar con blancos


El baño no puede ser menos, en blanco total queda precioso. El suelo, las paredes, el techo y los sanitarios.Además, piensa que si te cansas un poco de tanto blanco, siempre puedes jugar con los colores de los accesorios y textiles.


decorar con blanco


Así  que como has podido ver, el blanco no es para nada un color aburrido y esperamos haberte inspirado para que hagas tu decoración con blanco en todas las estancias de la casa.
¡Hasta el próximo día!.